martes, 30 de octubre de 2012

PROPOSITO U OBJETIVO


El proyecto "Separación de la Basura para el Cuidado del Medio Ambiente", tiene el propósito de comprender, valorar y concientizar, los daños que ocasiona al medio ambiente el no separar la basura, que para la mayoría de los habitantes de la cuidad son desconocidos.

A través de este proyecto se pretende que los alumnos de Educación Secundaria Técnica realicen actividades donde observen, analicen, experimente y comprendan la importancia de "La separación de basura para el cuidado del medio ambiente"

Se puede aprovechar la materia orgánica para contribuir a la mejora del medio ambiente utilizandola para realizar una composta que permita nutrir los jardines de la escuela.

Para esta labor se requiere la participación de todo el colectivo escolar creando el ambiente necesario para que los jóvenes puedan realizar la separación de la basura, así como la reutilización de la misma.

Esperando que trascienda en la mejora de su ambiente escolar, familiar y social, aportando para tener una cuidad más limpia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario