martes, 30 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN


PREGUNTA GENERADORA


  1. ¿Conoces como separar la basura?
  2. ¿Por qué crees que es importante la separación de la basura para el cuidado del medio ambiente?
  3. ¿Sabes que puedes reciclar la basura?



PRODUCTO FINAL


Los alumnos realizaran carteles informativos para generar una cultura de la separación de la basura y promover el proceso de reciclaje de los materiales utilizados por ellos, para el cuidado del medio ambiente, se utilizará la herramienta de PowerPoint.

Los alumnos elaboraran y difundirán un tríptico informativo para dar a conocer como separar la basura y la importancia que tiene el hacerlo para el cuidado del medio ambiente, así como las estrategias a realizar en los lugares donde ellos se encuentren, se apoyan con la herramienta de Micrisoft Word. 

Desarrollaran una presentación multimedia con la herramienta Microsoft PowerPoint para explicar que materiales se pueden reciclar y la importancia de hacerlo, así como explicar cómo realizar uns composta para nutrir los jardines de la escuela.

El docente desarrollara un Blog como herramienta de difusión para dar a conocer a través de vídeos como separar la basura y la importancia que tiene el reciclado para el cuidado para el cuidado del medio ambiente. También se utilizara como retroalimentación para que los alumnos participen con sus opiniones, sugerencias y mejoras para el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario